Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales

El presente documento gobierna el acceso y el uso de los servicios provistos por Reviver SpA, en adelante indistintamente “Frust”, al usuario o cualquier entidad representada por el usuario, en adelante indistintamente “el Cliente”. Al contratar nuestros servicios, Frust y el Cliente quedan sujetos a los Términos y Condiciones Generales que a continuación se señalan, sin perjuicio de los Términos y Condiciones Particulares que podrían ser acordados entre el Cliente y Frust:

Primero: definiciones generales

  1. Servicios Cloud: se refiere a los servicios tecnológicos contratados por el Cliente y que están alojados en la nube, ofrecidos por el proveedor Amazon Web Service (en adelante indistintamente “AWS”).
  2. Compromisos Cloud: se refiere a las modalidades de Servicios Cloud que permiten acceder a ellos a un costo reducido a través de la suscripción de compromisos de pago con algún plazo definido con el proveedor.
  3. Información Confidencial: comprende todo tipo de información y/o idea de cualquier especie, tangible o intangible, que las Partes intercambien. Sólo a título ejemplar, y sin que la enumeración siguiente sea taxativa ni importe una limitación, la Información Confidencial incluye entre otras materias, toda información escrita, gráfica, computacional, electrónica o de cualquier otra especie intercambiada por las Partes en virtud del Contrato
  4. Permisos de Acceso: se refiere a la autorización y/o habilitación por parte del Cliente para acceder a información de su cuenta en los proveedores de servicios Cloud y que son necesarios para la correcta gestión de los Compromisos Cloud del Cliente, por parte de Frust.
  5. Upfront Fee: se refiere a los pagos por adelantado que podrían cobrar los proveedores de servicios Cloud para acceder a modalidades de Compromisos Cloud.
  6. Créditos de AWS: se aplican de forma automática a las facturas para ayudar a cubrir los costos asociados a los servicios.

Segundo: acuerdo de confidencialidad

El Cliente y Frust se someten a un Acuerdo de Confidencialidad, en adelante indistintamente el “NDA”, respecto de una evaluación inicial para implementar una solución de gestión de Compromisos Cloud provista por Frust. Así, las Partes acuerdan y dejan expresa constancia que toda información que Frust y el Cliente intercambien en cualquier forma y por cualquier medio, en el marco del presente acuerdo, será considerada Información Confidencial y de alto valor para la parte que la entrega.
Las Partes se obligan expresamente y sin excepciones, salvo las que se señalan más adelante en este instrumento, a: 
(a) utilizar la Información Confidencial sólo para aquello que sea estrictamente necesario en relación con el Proyecto; y 
(b) mantener la Información Confidencial bajo estricta reserva y confidencialidad y a no revelarla a personas distintas del equipo de trabajo que participe directamente en la prestación del Servicio (en adelante las “Personas Relevantes”). Las Partes asumen la obligación de instruir debidamente a sus respectivas Personas Relevantes a guardar estricta reserva y confidencialidad de la Información Confidencial en los mismos términos a que se obligan las Partes en este Acuerdo, y se hacen directa y personalmente responsables por el uso que sus Personas Relevantes hagan de tal información, por la divulgación que cualquiera de ellos efectúe y por las infracciones a este Acuerdo en que incurran sus Personas Relevantes.

Tercero: objeto del acuerdo

Al contratar los servicios de Frust, el Cliente suscribe con Frust el servicio denominado “Gestión de Compromisos Cloud”, en adelante, el “Servicio”, el cual comprende la gestión de la adopción, integración y/o implementación de Compromisos Cloud, los que generarán los descuentos en la factura mensual del Cliente.

El Contrato se encontrará vigente desde la fecha que se acuerde entre el Cliente y Frust en Términos y Condiciones Particulares, y tendrá una duración inicial de doce meses, plazo que se renovará automáticamente por períodos adicionales de la misma duración, sin perjuicio de lo previsto en la cláusula DÉCIMA sobre Condiciones de Término de Contrato.

Cuarto: características del servicio

El servicio de gestión Compromisos Cloud podrá considerar distintas combianaciones de Compromisos Cloud:
Frust determinará las modalidades óptimas de Compromisos Cloud que permitan maximizar el ahorro mensual del cliente. 
Frust podrá ampliar la oferta de Compromisos Cloud de manera discrecional, sin necesidad de modificar este Contrato.

Quinto: precio del servicio y mecanismo de cobro

El Cliente pagará a Frust cada mes el monto equivalente a un porcentaje del valor ahorrado por la prestación del Servicio en dicho mes, de acuerdo a la estructura de Comisiones establecida en los Términos y Condiciones Particulares acordados entre el Cliente y Frust.

En caso de que Frust adquiera uno o más Compromisos Cloud que requieran del pago de un fee anticipado (Upfront fee) a AWS, el Cliente se compromete a pagar, de manera adicional a la Comisión establecida, el valor inicial pagado por Frust (Upfront fee) dividido por el número de meses del Compromiso adquirido (en adelante cuota de upfront), valor que además se prorrateará por el porcentaje de horas del mes en que el Compromiso Cloud operó en la organización del cliente.

De igual forma, Frust se hará cargo de cualquier costo incremental generado en la cuenta del cliente, en caso de disponibilizar Compromisos de consumo por un monto mayor al requerido durante el mes. Frust restará dicho exceso de Compromisos de Consumo de la comisión a cobrar. En caso de que la comisión del mes no alcancé a cubrir el costo incremental, Frust convendrá un mecanismo con el Cliente para retornar los recursos de la forma más conveniente y efectiva posible.

El valor señalado se pagará por mensualidades vencidas, y de acuerdo con las condiciones señaladas previamente y aquellas establecidas en los Términos y Condiciones Particulares. 

Sexto: créditos de AWS

En caso que los Créditos de AWS logren cubrir una fracción de la facturación mensual, la exención al pago de comisiones aplicará sólo sobre la parte del gasto mensual cubierta por éstos, aplicando entonces la cláusula QUINTA para definir el valor de las comisiones sobre el monto a pagar en dinero. 

Séptimo: restricciones y deberes del Cliente

El Cliente no podrá, directa o indirectamente: utilizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir de otra manera el código fuente, código objeto o estructura subyacente, ideas, know-how o algoritmos relevantes para el Servicio o cualquier software, documentación o datos relacionados con el Servicio; modificar, traducir o crear obras derivadas basadas en el Servicio; utilizar el Servicio con fines de multipropiedad o servicio de oficina o de cualquier otra manera en beneficio de un tercero; o eliminar cualquier aviso o etiqueta de propiedad. 

Asimismo, el Cliente se compromete a proporcionar los Permisos de Acceso necesarios en la consola de AWS para el correcto funcionamiento del Servicio, informar a Frust respecto de decisiones sobre su infraestructura cloud que pudieran afectar el correcto funcionamiento del Servicio. En caso de que el Cliente elimine o revoque los Permisos de Acceso se entenderá que el contrato estará terminado por parte del cliente, ateniéndose a lo especificado en la cláusula DÉCIMA.

Es responsabilidad del Cliente realizar el almacenamiento y respaldo de la información provista por Frust durante la relación contractual, no pudiendo ser exigible ésta a Frust, más allá de las obligaciones legales que se establezcan.

Octavo: compromisos y excepciones del servicio de Frust

Frust no está obligado a mantener de manera indefinida los Compromisos Cloud, incluso aún cuando el Cliente esté haciendo uso de estos. En caso de cese, suspensión temporal o suspensión definitiva de uno o más Compromisos Cloud en uso, Frust se compromete a notificar al cliente con al menos 30 días de anticipación, para que este pueda actuar de manera adecuada a sus intereses. 

Frust no está obligado a garantizar un nivel mínimo de cobertura en ninguno de los Servicios Cloud del Cliente. No obstante, Frust realizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para ofrecer el máximo nivel de ahorro y proporcionar el Servicio. 

Frust podrá agregar y retirar de la Organización del cliente las cuentas con Compromisos de consumo tantas veces como necesite, entendiendo que estos ajustes responden a la necesidad de ofrecer al Cliente el máximo nivel de ahorro disponible.

Sujeto a los términos aquí estipulados, Frust proporcionará al Cliente servicios de soporte técnico razonables para el correcto funcionamiento de la solución, estableciéndose como canal formal de comunicación la casilla electrónica  support@frust.co

Respecto a la Información Confidencial, no se aplicarán las condiciones establecidas en este contrato en caso que dicha información: 

(a) sea de público conocimiento o en cualquier tiempo posterior a la fecha del acceso se vuelva de público conocimiento, siempre que no sea como resultado de un incumplimiento de este Acuerdo; 

(b) se encontraba legalmente y con anterioridad a haberse suministrado, en posesión de las Partes sin obligación de confidencialidad;

(c) le ha sido revelada o entregada a una de las Partes por terceros sin obligación de confidencialidad; 

(d) deba ser revelada producto que alguna norma legal o reglamentaria lo establezca, o haya sido requerida por los tribunales de justicia o autoridades gubernamentales competentes. Si las Partes o sus Personas Relevantes son requeridas para revelar cualquier Información Confidencial, éstas deberán, en la medida que sea legalmente permitido, comunicar de inmediato y por escrito a la otra Parte acerca de tal requerimiento o necesidad, de manera que ésta última, a su exclusivo cargo y costo, pueda evaluar de inmediato dicha necesidad de revelación y adoptar todas las medidas necesarias para procurar la debida protección de la confidencialidad de la Información Confidencial. Con todo, las Partes y/o sus Personas Relevantes, realizarán sus mejores esfuerzos para que a dicha información se le otorgue tratamiento confidencial (o reservado de ser el caso); o

e) ha sido desarrollada internamente por las Partes sin hacer uso de la Información Confidencial.

Noveno: sobre el cese de uso de recursos que estén asociados a Compromisos Cloud

El Cliente es libre de modificar su infraestructura tecnológica en todo momento, incluso eliminando una o más de sus cuentas, productos o servicios que estén asociados a Compromisos de Consumo contratados por Frust. En este escenario, este último cubrirá todos los costos asociados en caso de que se genere un gasto por compromisos no utilizados, tal como se indica en la cláusula QUINTA.

Décimo: condiciones de término del Contrato

Sujeto a una terminación anticipada según se establece a continuación, el Contrato que se suscriba entre Frust y el Cliente es válido durante el Período de Servicio Inicial especificado en los Términos y Condiciones Particulares, y se renovará automáticamente por períodos adicionales de la misma duración que el Período de Servicio Inicial, a menos que alguna de las partes solicite la terminación anticipada, la cual se hará efectiva a contar del primer día calendario del mes siguiente, generando además el cobro respectivo por el último mes del servicio.

En caso que el cliente impida que Frust siga monitoreando la infraestructura durante algún momento del contrato, se considerará esta acción como una causal de terminación del Contrato y se procederá a finalizar el servicio, procediéndose a cobrar el mes completo utilizando una regla de prorrateo simple para proyectar el cobro del último mes de servicio.

Décimo primero: limitación de responsabilidad

Frust y su representantes, contratistas y empleados no serán responsables por los posibles daños físicos, personales o tecnológicos que sufra el Cliente en relación al uso de sus Servicios Cloud. Tampoco será responsable de eventuales acciones que ejerza AWS en su contra. Tampoco lo será de posibles bajas en el servicio, interrupciones o cualquier tipo de alteración que afecte la continuidad operacional del Cliente.

Frust y su representantes, contratistas y empleados sólo serán responsables de los posibles gastos y perjuicios que el Cliente sufra directamente en razón de una mala gestión de los Compromisos Cloud, que podrían generarle costos adicionales. En tal caso, Frust será responsable de reembolsar al Cliente las sumas correspondientes, en tiempo y forma acordados según mútuo acuerdo.

Décimo segundo: ley aplicable y domicilio

Salvo que se establezca de forma diferente en los Términos y Condiciones Particulares, el Contrato que se suscriba entre Frust y el Cliente se regirá por las leyes de la República de Chile y para los efectos legales que fueren pertinentes, las Partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.

El presente documento gobierna el acceso y el uso de los servicios provistos por Reviver SpA, en adelante indistintamente “Frust”, al usuario o cualquier entidad representada por el usuario, en adelante indistintamente “el Cliente”. Al contratar nuestros servicios, Frust y el Cliente quedan sujetos a los Términos y Condiciones Generales que a continuación se señalan, sin perjuicio de los Términos y Condiciones Particulares que podrían ser acordados entre el Cliente y Frust:

Primero: definiciones generales

  1. Servicios Cloud: se refiere a los servicios tecnológicos contratados por el Cliente y que están alojados en la nube, ofrecidos por el proveedor Amazon Web Service (en adelante indistintamente “AWS”).
  2. Compromisos Cloud: se refiere a las modalidades de Servicios Cloud que permiten acceder a ellos a un costo reducido a través de la suscripción de compromisos de pago con algún plazo definido con el proveedor.
  3. Información Confidencial: comprende todo tipo de información y/o idea de cualquier especie, tangible o intangible, que las Partes intercambien. Sólo a título ejemplar, y sin que la enumeración siguiente sea taxativa ni importe una limitación, la Información Confidencial incluye entre otras materias, toda información escrita, gráfica, computacional, electrónica o de cualquier otra especie intercambiada por las Partes en virtud del Contrato
  4. Permisos de Acceso: se refiere a la autorización y/o habilitación por parte del Cliente para acceder a información de su cuenta en los proveedores de servicios Cloud y que son necesarios para la correcta gestión de los Compromisos Cloud del Cliente, por parte de Frust.
  5. Upfront Fee: se refiere a los pagos por adelantado que podrían cobrar los proveedores de servicios Cloud para acceder a modalidades de Compromisos Cloud.
  6. Créditos de AWS: se aplican de forma automática a las facturas para ayudar a cubrir los costos asociados a los servicios.

Segundo: acuerdo de confidencialidad

El Cliente y Frust se someten a un Acuerdo de Confidencialidad, en adelante indistintamente el “NDA”, respecto de una evaluación inicial para implementar una solución de gestión de Compromisos Cloud provista por Frust. Así, las Partes acuerdan y dejan expresa constancia que toda información que Frust y el Cliente intercambien en cualquier forma y por cualquier medio, en el marco del presente acuerdo, será considerada Información Confidencial y de alto valor para la parte que la entrega.
Las Partes se obligan expresamente y sin excepciones, salvo las que se señalan más adelante en este instrumento, a: 
(a) utilizar la Información Confidencial sólo para aquello que sea estrictamente necesario en relación con el Proyecto; y 
(b) mantener la Información Confidencial bajo estricta reserva y confidencialidad y a no revelarla a personas distintas del equipo de trabajo que participe directamente en la prestación del Servicio (en adelante las “Personas Relevantes”). Las Partes asumen la obligación de instruir debidamente a sus respectivas Personas Relevantes a guardar estricta reserva y confidencialidad de la Información Confidencial en los mismos términos a que se obligan las Partes en este Acuerdo, y se hacen directa y personalmente responsables por el uso que sus Personas Relevantes hagan de tal información, por la divulgación que cualquiera de ellos efectúe y por las infracciones a este Acuerdo en que incurran sus Personas Relevantes.

Tercero: objeto del acuerdo

Al contratar los servicios de Frust, el Cliente suscribe con Frust el servicio denominado “Gestión de Compromisos Cloud”, en adelante, el “Servicio”, el cual comprende la gestión de la adopción, integración y/o implementación de Compromisos Cloud, los que generarán los descuentos en la factura mensual del Cliente.


El Contrato se encontrará vigente desde la fecha que se acuerde entre el Cliente y Frust en Términos y Condiciones Particulares, y tendrá una duración inicial de doce meses, plazo que se renovará automáticamente por períodos adicionales de la misma duración, sin perjuicio de lo previsto en la cláusula DÉCIMA sobre Condiciones de Término de Contrato.

Cuarto: características del servicio

El servicio de gestión Compromisos Cloud podrá considerar distintas combianaciones de Compromisos Cloud:
Frust determinará las modalidades óptimas de Compromisos Cloud que permitan maximizar el ahorro mensual del cliente. 
Frust podrá ampliar la oferta de Compromisos Cloud de manera discrecional, sin necesidad de modificar este Contrato.

Quinto: precio del servicio y mecanismo de cobro

El Cliente pagará a Frust cada mes el monto equivalente a un porcentaje del valor ahorrado por la prestación del Servicio en dicho mes, de acuerdo a la estructura de Comisiones establecida en los Términos y Condiciones Particulares acordados entre el Cliente y Frust.

En caso de que Frust adquiera uno o más Compromisos Cloud que requieran del pago de un fee anticipado (Upfront fee) a AWS, el Cliente se compromete a pagar, de manera adicional a la Comisión establecida, el valor inicial pagado por Frust (Upfront fee) dividido por el número de meses del Compromiso adquirido (en adelante cuota de upfront), valor que además se prorrateará por el porcentaje de horas del mes en que el Compromiso Cloud operó en la organización del cliente.

De igual forma, Frust se hará cargo de cualquier costo incremental generado en la cuenta del cliente, en caso de disponibilizar Compromisos de consumo por un monto mayor al requerido durante el mes. Frust restará dicho exceso de Compromisos de Consumo de la comisión a cobrar. En caso de que la comisión del mes no alcancé a cubrir el costo incremental, Frust convendrá un mecanismo con el Cliente para retornar los recursos de la forma más conveniente y efectiva posible.

El valor señalado se pagará por mensualidades vencidas, y de acuerdo con las condiciones señaladas previamente y aquellas establecidas en los Términos y Condiciones Particulares. 

The right to object to processing

Where Personal Information is processed for the public interest, in the exercise of an official authority vested in us or for the purposes of the legitimate interests pursued by us, you may object to such processing by providing a ground related to your particular situation to justify the objection. You must know that, however, should your Personal Information be processed for direct marketing purposes, you can object to that processing at any time without providing any justification. To learn, whether we are processing Personal Information for direct marketing purposes, you may refer to the relevant sections of this document.

How to exercise these rights

Any requests to exercise User rights can be directed to the Owner through the contact details provided in this document. These requests can be exercised free of charge and will be addressed by the Owner as early as possible and always within one month.


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We do not knowingly collect any Personal Information from children under the age of 13. If you are under the age of 13, please do not submit any Personal Information through our Website or Service. We encourage parents and legal guardians to monitor their children’s Internet usage and to help enforce this Policy by instructing their children never to provide Personal Information through our Website or Service without their permission. If you have reason to believe that a child under the age of 13 has provided Personal Information to us through our Website or Service, please contact us. You must also be at least 16 years of age to consent to the processing of your personal data in your country (in some countries we may allow your parent or guardian to do so on your behalf).


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Information security

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Data breach

In the event we become aware that the security of the Website has been compromised or users Personal Information has been disclosed to unrelated third parties as a result of external activity, including, but not limited to, security attacks or fraud, we reserve the right to take reasonably appropriate measures, including, but not limited to, investigation and reporting, as well as notification to and cooperation with law enforcement authorities. In the event of a data breach, we will make reasonable efforts to notify affected individuals if we believe that there is a reasonable risk of harm to the user as a result of the breach or if notice is otherwise required by law. When we do, we will post a notice on the Website.


Legal disclosure

We will disclose any information we collect, use or receive if required or permitted by law, such as to comply with a subpoena, or similar legal process, and when we believe in good faith that disclosure is necessary to protect our rights, protect your safety or the safety of others, investigate fraud, or respond to a government request. In the event we go through a business transition, such as a merger or acquisition by another company, or sale of all or a portion of its assets, your user account, and personal data will likely be among the assets transferred.


Changes and amendments

We reserve the right to modify this Policy relating to the Website or Services at any time, effective upon posting of an updated version of this Policy on the Website. When we do we will post a notification on the main page of our Website. Continued use of the Website after any such changes shall constitute your consent to such changes.


Acceptance of this policy

You acknowledge that you have read this Policy and agree to all its terms and conditions. By using the Website or its Services you agree to be bound by this Policy. If you do not agree to abide by the terms of this Policy, you are not authorized to use or access the Website and its Services.


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Primero: definiciones generales

  1. Servicios Cloud: se refiere a los servicios tecnológicos contratados por el Cliente y que están alojados en la nube, ofrecidos por el proveedor Amazon Web Service (en adelante indistintamente “AWS”).
  2. Compromisos Cloud: se refiere a las modalidades de Servicios Cloud que permiten acceder a ellos a un costo reducido a través de la suscripción de compromisos de pago con algún plazo definido con el proveedor.
  3. Información Confidencial: comprende todo tipo de información y/o idea de cualquier especie, tangible o intangible, que las Partes intercambien. Sólo a título ejemplar, y sin que la enumeración siguiente sea taxativa ni importe una limitación, la Información Confidencial incluye entre otras materias, toda información escrita, gráfica, computacional, electrónica o de cualquier otra especie intercambiada por las Partes en virtud del Contrato
  4. Permisos de Acceso: se refiere a la autorización y/o habilitación por parte del Cliente para acceder a información de su cuenta en los proveedores de servicios Cloud y que son necesarios para la correcta gestión de los Compromisos Cloud del Cliente, por parte de Frust.
  5. Upfront Fee: se refiere a los pagos por adelantado que podrían cobrar los proveedores de servicios Cloud para acceder a modalidades de Compromisos Cloud.
  6. Créditos de AWS: se aplican de forma automática a las facturas para ayudar a cubrir los costos asociados a los servicios.

Segundo: acuerdo de confidencialidad

El Cliente y Frust se someten a un Acuerdo de Confidencialidad, en adelante indistintamente el “NDA”, respecto de una evaluación inicial para implementar una solución de gestión de Compromisos Cloud provista por Frust. Así, las Partes acuerdan y dejan expresa constancia que toda información que Frust y el Cliente intercambien en cualquier forma y por cualquier medio, en el marco del presente acuerdo, será considerada Información Confidencial y de alto valor para la parte que la entrega.
Las Partes se obligan expresamente y sin excepciones, salvo las que se señalan más adelante en este instrumento, a: 
(a) utilizar la Información Confidencial sólo para aquello que sea estrictamente necesario en relación con el Proyecto; y 
(b) mantener la Información Confidencial bajo estricta reserva y confidencialidad y a no revelarla a personas distintas del equipo de trabajo que participe directamente en la prestación del Servicio (en adelante las “Personas Relevantes”). Las Partes asumen la obligación de instruir debidamente a sus respectivas Personas Relevantes a guardar estricta reserva y confidencialidad de la Información Confidencial en los mismos términos a que se obligan las Partes en este Acuerdo, y se hacen directa y personalmente responsables por el uso que sus Personas Relevantes hagan de tal información, por la divulgación que cualquiera de ellos efectúe y por las infracciones a este Acuerdo en que incurran sus Personas Relevantes.

Tercero: objeto del acuerdo

Al contratar los servicios de Frust, el Cliente suscribe con Frust el servicio denominado “Gestión de Compromisos Cloud”, en adelante, el “Servicio”, el cual comprende la gestión de la adopción, integración y/o implementación de Compromisos Cloud, los que generarán los descuentos en la factura mensual del Cliente.

El Contrato se encontrará vigente desde la fecha que se acuerde entre el Cliente y Frust en Términos y Condiciones Particulares, y tendrá una duración inicial de doce meses, plazo que se renovará automáticamente por períodos adicionales de la misma duración, sin perjuicio de lo previsto en la cláusula DÉCIMA sobre Condiciones de Término de Contrato.

Cuarto: características del servicio

El servicio de gestión Compromisos Cloud podrá considerar distintas combianaciones de Compromisos Cloud:
Frust determinará las modalidades óptimas de Compromisos Cloud que permitan maximizar el ahorro mensual del cliente. 
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Quinto: precio del servicio y mecanismo de cobro

El Cliente pagará a Frust cada mes el monto equivalente a un porcentaje del valor ahorrado por la prestación del Servicio en dicho mes, de acuerdo a la estructura de Comisiones establecida en los Términos y Condiciones Particulares acordados entre el Cliente y Frust.



En caso de que Frust adquiera uno o más Compromisos Cloud que requieran del pago de un fee anticipado (Upfront fee) a AWS, el Cliente se compromete a pagar, de manera adicional a la Comisión establecida, el valor inicial pagado por Frust (Upfront fee) dividido por el número de meses del Compromiso adquirido (en adelante cuota de upfront), valor que además se prorrateará por el porcentaje de horas del mes en que el Compromiso Cloud operó en la organización del cliente.

De igual forma, Frust se hará cargo de cualquier costo incremental generado en la cuenta del cliente, en caso de disponibilizar Compromisos de consumo por un monto mayor al requerido durante el mes. Frust restará dicho exceso de Compromisos de Consumo de la comisión a cobrar. En caso de que la comisión del mes no alcancé a cubrir el costo incremental, Frust convendrá un mecanismo con el Cliente para retornar los recursos de la forma más conveniente y efectiva posible.



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